Registrarse
Mapa de Sitio

Terapia Corneal Refractiva (CRT) PDF Imprimir E-mail

 

Despierte con una visión clara gracias a la Terapia Corneal Refractiva  CRT®

 

Se acaba de despertar de un relajante sueño nocturno. Pero al comenzar el día, nota algo diferente; puede ver sin sus anteojos o lentes de contacto y sin haberse sometido a una cirugía. Sí, no está soñando. Está usando la terapia corneal refractiva con los nuevos lentes de contacto Paragon CRT®: Corrección nocturna de la vision que lo libera de sus anteojos y lentes de contacto durante todo el día sin someterse a una cirugía refractiva.

 

Resultados comprobados.

 

Paragon CRT® son lentes de contacto terapéuticos especialmente diseñados para modificar suave y temporalmentelas córneas mientras duerm. Despuésde exhaustivas investigaciones y exámenes clínico, la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA)aprobó los lentes Paragon CRT por ser seguras y efectivaspara pacientes de todas las edades cuando se utilizan mientras duerme. El resultado que usted obtiene es una gran visión las 24 horas del día. No necesitará usar mas lentes durante las horas que esté despierto y, cuando las use de noche, corregirá la miopía y el astigmatismo.

 

La comodidad que estaba buscando.

 

No más lentes rotos, no mas monturas quebradas, no más molestias producidas por las resequedad de los ojos. Los lentes Paragon CRT les pone fin a estos problemas. Si practica deportes, trabaja en un entorno donde hay mucho viento o que este lleno de polvo, o simplemente se maquilla, con la Terapia Corneal Refractiva nada se interpondrá entre ustedy una excelente visión. Todo lo que tiene que hacer es usar los lentes Paragon CRT mientras duerme y quitárselas cuando se despierta; así de simple es. Usted puede suspender la terapia en cuanquier momento sin que se produzca un cambio permanente en susu ojos, tiene el máximo control y flexibilidad de la corrección de su visión.

 

Una mañana mas clara!!

 

Haga que prescindir de sus anteojos y lentes de contacto durante el día se convierta en realidad. Comuniquese hoy con nosotros y pregunte si la terapia corneal refractiva con los lentes Paragon CRT es aconsejable para usted. Asegúrese de confirmar que este tratamiento lo realiza un profesional de la salud visual certificado por Paragon CRT, ya que es el primer sistema de modificación corneal nocturno con lentes de contacto, aprobado por la FDA. Los lentes tienen una marca con láser que le indicará que son originales. Porque la próxima vez que cierre los ojos, podrá abrirlos a un mundo totalmente nuevo.

 

Nuestra ubicación

Calle 57 # 49-44 Local 237
Centro Comercial Villanueva
Teléfono: (574) 251 4300
Fax: (574) 513 4891
Medellín - Colombia

Contáctenos!!!

Comuniquese con nuestros expertos en salud visual





© 2020 Oftalvision Ltda
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.