Registrarse
Mapa de Sitio

Software especializado aplicado a Salud Visual!!

 

Oftalvisión Limitada, en su División de Software; ha desarrollado sus productos SIVIT MD, OD & Optical, y ahora SIVIT WEB, herramientas de software especializado para el manejo Clínico, Administrativo y Estadístico en empresas del sector de salud visual.

 

  • Consultorios de oftalmología y optometría
  • Unidades diagnósticas de oftalmología
  • Unidades de planeación visual
  • Ópticas
  • Clínicas y Centros Especializados de Oftalmología

 

 

Los productos SIVIT han sido objeto de desarrollo e investigación por un grupo multidisciplinario que incluye ingenieros de sistemas, profesionales en Oftalmología, Optometría y Óptica y administradores de servicios en salud, costos y presupuestos.

 

Nuestro productos cumplen con las últimas disposiciones establecidas por El Ministerio de la Protección Social para el manejo de información en empresas de salud, que son exigidos en contratos con empresas aseguradoras como las EPS, ARS, Cooperativas y Empresas de Medicina Prepagada, entre otras.

 

 


 
 

Sivit MD, OD & Optical

 

 


 

Dirigido a Ópticas y Consultorios de Optometría y Oftalmología, en los cuales se administran todos y cada uno de los procesos más importantes para un fácil y ágil manejo de la información; teniendo a la mano una herramienta informática que le ayudara a la toma de las mejores decisiones.
 
Conozca aquí nuestro producto...

Nuestro Clientes

 

A nivel nacional hacemos presencia con nuestra aplicación en las principales ciudades de todo el país, en Ópticas, Consultorios de Optometría, Oftalmología y cadenas de ópticas a nivel nacional.

 

Conozca aquí nuestra cobertura...

Sivit Web

 

 

 

Sivit Web es una aplicación desarrollada en un entorno Web, dirigido a empresas de salud visual las cuales quieren integrar todas las unidades de negocio en los procesos clínicos, administrativos y estadísticos, disponiendo en tiempo real de la información sin importar el tamaño de la organización.

 

Conozca aquí nuestro producto...

 

Nuestra ubicación

Calle 57 # 49-44 Local 237
Centro Comercial Villanueva
Teléfono: (574) 251 4300
Fax: (574) 513 4891
Medellín - Colombia

Contáctenos!!!

Comuniquese con nuestros expertos en SIVIT





© 2024 Oftalvision Ltda
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.