Registrarse
Mapa de Sitio

Acerca de Oftalvisión PDF Imprimir E-mail

 Villanueva

Oftalvisión Limitada fue creada en el año 1996, proyecto liderado por el Dr. Alfredo Huertas Luna como respuesta a un vacío existente en soluciones exitosas y diferenciadas en el área de Lentes de Contacto.


Con su experiencia como director del departamento de lente de contacto de la Fundación Oftalmológica Colombiana por espacio de 9 años, asistencia a diferentes congresos americanos especializados y membresía de asociaciones como la CLAO y la BCLA e investigación en modelos de adaptación; consolida hoy una institución líder, reconocida, diferenciada y vanguardista en esta área.

 

Somos un grupo de profesionales dedicados con su trabajo y con aspiración a cumplir las metas propuestas, impulsando el crecimiento de la empresa y ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

 

 

Contamos con el único centro especializado de lentes de contacto de la ciudad, con capacidad técnico-científica en diseños y materiales a la altura de cualquier centro de contactología del mundo.

 

Brindamos asesoría a los profesionales en salud visual en la adaptación de lentes de contacto con casos especiales.

 

Comercializamos diferentes lineas de lentes de contacto buscando que nuestros clientes logren una fidelización de sus pacientes con productos de excelente calidad.

 

Aprovechando la experiencia e investigación sobre procesos propios y en empresas del gremio, se establecio la División Software la cual desarrolla aplicaciones especializadas para empresas del sector de la salud visual.

 

Nuestra ubicación

Calle 57 # 49-44 Local 237
Centro Comercial Villanueva
Teléfono: (574) 251 4300
Fax: (574) 513 4891
Medellín - Colombia

Contáctenos!!!
© 2020 Oftalvision Ltda
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.